jueves, 15 de mayo de 2014

Muestra Tehuelches

Inaugura este viernes 16 la muestra fotográfica denominada "Tehuelches. Danza con fotos".  Esta actividad, promovida por el Ministerio de Cultura de la nación, busca alentar la construcción de memoria colectiva, favorecer el conocimiento de los procesos históricos  que sufrieron las comunidades y los pueblos originarios de la Patagonia Argentina e impulsar el fortalecimiento de la identidad pluricultural.

Con la curaduría del periodista y fotógrafo santacruceño Osvaldo Mondelo, la muestra está integrada por más de 40 obras fotográficas documentadas entre 1864 y 1964 de diversas colecciones, tanto públicas como privadas, del país y del exterior.
La apertura se realizará el viernes a las 20.30 hs en instalaciones de la casa de la cultura y el bicentenario, ubicada en Ruta 7 y Jamaica, de la ciudad de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.