jueves, 15 de mayo de 2014

Inspección entregó a Policía cinco motos con causas de robo


Inspectores municipales realizan los controles de cada motocicleta para derivarla a la policía. La mayoría no tiene documentación. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Inspección del Municipio de Centenario se entregó hoy (14/05/14) hoy a la Policía cinco motocicletas que tenían pedidos de captura por distintas causas de robo en Neuquén capital.

Las motocicletas estaban depositadas en el viejo Corralón Municipal del Casco Viejo. Actualmente hay unas 160 motos que no son reclamadas por sus dueños; algunas desde hace más de 20 años.
Las motos secuestradas son una Honda 110, dos Guerrero 110, una Maverick 110 y una Zanella Monster, también 110.
Todas fueron trasladadas al Departamento Sustracción Automotores de la Policía a través del oficial inspector Marcos Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.