jueves, 15 de mayo de 2014

Promocionan “casa por casa” el servicio gratuito de Control Canino


Empleados recorren las clases casa por casa porque la gente difícilmente concurre a las oficinas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Personal de la Dirección de Control Canino, a cargo del veterinario Gonzalo Larrazábal, se encontraba hoy (14/05/14) realizando un recorrido por la localidad "casa por casa", en el marco de la campaña de difusión sobre los servicios gratuitos que brinda el sector municipal.

"En este recorrido contamos con medicamentos provistos de Nación que tienen un amplio espectro, controla y combate a todos los parásitos que tienen tanto los perros como los felinos. Este medicamento es distinto a los otros años, tiene mas tiempo de efecto en los animales y los ayuda a no reincidir en lo mismo" dijo el veterinario en comunicación con Radio Sayhueque
Habían comenzado por algunas calles del Casco Viejo y luego retomarán el barrio Sarmiento.
"A mucha gente todavía le cuesta llevar a sus perros a Control Canino, a pesar de que los servicios son gratuitos. Por eso tenemos que venir a visitarlos", dijo uno de los promotores que trabaja en la campaña.
A los vecinos se les entregó la folletería y se relevó la cantidad de canes y felinos que tienen en sus hogares. Los datos servirán para conocer patologías y proceder o no a la desparasitación de los animales o combatir las enfermedades.
Para mayor información comunicarse con el 4894926 o dirigirse a la calle Río Negro al 300, en la oficina de Control Canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.