lunes, 9 de marzo de 2015

Una tarde de “picadito” entre El Chaqueño y el equipo municipal.

El Chaqueño Palavecino y Esteban Cimolai  en pleno picadito
El Chaqueño Palavecino y Esteban Cimolai
en pleno picadito
Cerca de las 18 del domingo, hubo un tiempo para el relax y no hubo mejor idea que los artistas nacionales participaran de un partido de fútbol. Así fue como el Chaqueño Palavecino, estuvo en las canchas de la LIMFIC, compartiendo un "picadito", con el equipo municipal, formado por el mismo intendente Javier Bertoldi y el secretario de Deportes, Esteban Cimolai, entre otros.

El Chaqueño jugó con todo el equipo de vino en la gira, acostumbrado ya a este tipo de eventos. Pasaron un momento espectacular, y todo fue risas. Algunos curiosos, ni se habían dado cuenta que era el mismo cantante folclórico el que estaba dentro de la cancha.
El partido salió 10 a 7 a favor del equipo municipal y el Chaqueño se quedó con ganas de una revancha, tal vez, quien sabe, en otra Fiesta del Pionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.