lunes, 9 de marzo de 2015

El calor del Chaqueño Palavecino cerró tres noches inolvidables.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino
La tercera y última noche de la Fiesta Nacional del Pionero seguramente va a quedar en la memoria de muchos. Las cerca de 50 mil personas que fueron al cierre, para disfrutar de una noche espectacular, y, como broche de oro, la actuación del Chaqueño Palavecino se llevaron los mejor del evento.

Después de la medianoche, el Chaqueño se hizo presente en el escenario mayor, ante la ovación del público y la música del tradicional cancionero folclórico hizo subir la temperatura de los presentes en la chacra municipal.
Invitando a la gente a subir al escenario y sumarse al baile, hasta el humorista Nito Artaza bailó un chamamé, para el deleite del público.
Además de las excelentes bandas locales: Ventarrón, La típica Arrabal y el Ballet oficial.

Bertoldi, agradecido
El intendente Javier Bertoldi agradeció a todos los vecinos y a los que participaron de los festejos. En declaraciones a la radio municipal Sayhueque, el jefe comunal expresó que "fueron tres noches muy lindas y la Fiesta se está haciendo popular porque viene gente de esta región y de otras provincias" y resaltó el homenaje que se hizo a los pioneros que fundaron Centenario.
"Agradeció a los medios de comunicación que se acercaron para participar de la misma".
"Debe ser la fiesta más importante de la provincia de Neuquén. No teníamos nada, en poquitos años, en seis o siete se ha logrado esto, antes teníamos el aniversario nada más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.