lunes, 9 de marzo de 2015

El emotivo homenaje a los 18 pioneros que forjaron Centenario

Los 18 pioneros homenajeados,  sus familias y  autoridades municipales
Los 18 pioneros homenajeados,
sus familias y
 autoridades municipales
Fue el espíritu de la fiesta, la razón de ser de los festejos que se repiten cada año. El homenaje a los primeros pobladores se realizó de una manera especial. Esta vez, el público pudo sentir que se trataba de lo más representativos que tiene este festejo, que promete ser uno de los más importantes de la Provincia.

Cuando los fueron nombrando, hubo emoción de muchas familias que seguían el acontecimiento desde abajo del escenario. Tal vez aquellos recuerdos de un Centenario, más chicos, un pueblo donde todos se conocían y había que ponerle esfuerzo a los años.
El homenaje fue organizado por la secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides y su equipo, que coordinó de manera especial los detalles internos de todo el festejo.
Los 18 homenajeados en el escenario principal de la fiesta fueron  Luis Coisson; Nilda Segura; Diego Morales; Benjamín Flores; Moisés Lara; Félix Galván; Italo Fontana; Julián Molina; Adolfo Morales; Julia y Humberto Villalba; Ricardo Di Paolo; Luis Schrull; Rafael Félix Vitale, Ángela Pamich; Ramón Romano, Seferino Molino y Luisa Fuentes.
Desde el municipio y el público que vivió la fiesta, fue para ellos un eterno agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.