martes, 14 de abril de 2015

Abuelos a favor del abrazo

Abrazo de abuelos
Abrazo de abuelos
Hoy martes 14 de abril se llevó a cabo, en la plaza "Los Pioneros",  la campaña del abrazo, la misma tuvo como precursores a los adultos mayores del Club de Día. El objetivo de la actividad fue promocionar el "buen trato".

"Por medio de una cálido abrazo, uno puede generar una mejor conducta y un vinculo más fraterno entre las personas", destacó la directora de salud, Ivana García.
Además, resaltó "está idea se les ocurrió a ellos, nosotros ayudamos con la logística", aclaró a radio municipal Sayhueque.
Este tipo de  actividades nos dejan de enseñanza, que no hay que controlar las emociones, en todo caso las acciones, para que nuestras emociones sean sinceras y espontáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.