martes, 14 de abril de 2015

Plásticos, fotógrafos y diseñadores, pueden exponer en Arte&Cultura 2015 en Centenario

Chicos, Arte & Cultura
Chicos, Arte & Cultura
La edición de Arte&Cultura 2015 convoca a los artistas plásticos,  escultores, diseñadores y fotógrafos para exponer sus obras en el hall de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se informó que ya están abiertas las inscripciones para los interesados en participar de estas exposiciones que se realizan anualmente.
"De esta manera la Secretaria busca difundir y promocionar el trabajo de los artistas locales", dijo Pablo Agüero, director de Cultura.
Las exposiciones comenzaron con la artista Andrea Laura Arcuri, con su obra "Infancias".
El fin de esta convocatoria pública es fomentar la transparencia y la participación de todos los artistas, ya sean individuales, colectivos o talleres interesados en exponer.
En la convocatoria, los interesados pueden concurrir a la Casa de la Cultura, de 8 a 20, para presentar carpetas con sus proyectos, donde se les informará las medidas de los paneles a exponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.