miércoles, 1 de abril de 2015

Los talleres municipales se descentralizan para llegar a los barrios

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, se informa que se encuentran abiertos los talleres culturales en distintos barrios de la ciudad.

En conversación con la radio municipal Sayhueque, el secretario afirmó que “este año, descentralizamos los talleres para que lleguen a los barrios” y señaló que “hay proyectos para el polideportivo y una escuela de arte que se va a instalar en la segunda meseta”
“La idea con esto es no centralizar todo en un solo lugar o en los mismos barrios por eso vamos a construir cuatro aulas y salas de uso múltiples” comentó . “Con esto acompañamos al crecimiento que está teniendo Centenario”.
Los talleres a incorporar en el 2015 son:

  • Malabares, Clown, Teatro callejero: a cargo del profesor Luis Ríos. Se dicta los miércoles de 15 a 20 en el salón comunitario del barrio Eluney.
  • Cerámica: Daniel Vílchez. Martes de 18 a 21 horas en el salón Eluney. Viernes de 18 a 19,30 hs. Nueva España
  • Taller de cine: Rocío Barrero. Martes 18 a 19.30. Villa Obrera
  • Fotografía, Taller de cine: Profesora Rocío Barrero. Viernes de 19 a 20.30 en la Casa de la Cultura.
  • Danzas árabes: Yamila Cano. Martes y viernes de 19.30 a 21.30 en Villa Obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.