sábado, 18 de abril de 2015

Entregaron 300 antenas del TDA a jubilados y pensionados de Centenario

El Sec. Deporte, Prof Esteban Cimolai, y la senadora nacional, Nancy Parrilli entregando un TDA a una beneficiaria de ANSES
El Sec. Deporte, Prof Esteban Cimolai, y la
diputada nacional, Nancy Parrilli
entregando un TDA a una beneficiaria de ANSES. 
El secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela, presidió hoy (17/04/15) la entrega de decodificadores y antenas de la Televisión Digital Argentina (TDA) a más de 300 jubilados y pensionados de esta localidad.

Al acto de entrega asistieron la diputada nacional, Nanci Parrilli, Diego Constanzo, delegado provincial de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Maira López, asesora de la ARSAT y el secretario de Deportes de la comuna, Esteban Cimolai.
En forma previa, los beneficiarios, que tienen que estar registrados en la ANSES, recibieron una charla explicativa de la asesora del ARSAT, por el uso del decodificador, las nuevas tecnologías y la adaptación de los antiguos televisores.
"Todo el mundo va a poder acceder a tener buenos programas de televisión, hay canales realmente muy buenos, sin necesidad de tener que pagarle a una prestadora", dijo el funcionario, Guzmán Varela.
"Centenario nos ha dado la posibilidad, como Junín o Cutral Co, de poder gobernar de una forma distinta y uno recuerda cómo tomó Javier Bertoldi la intendencia de Centenario y cómo está hoy, y en ese sentido me siento orgullosa", explicó Parrilli.
Guzmán Varela indicó además que aquellos que quieran acceder al beneficio tienen que llenar las planillas en la Secretaría de Desarrollo Social y esperar la aprobación del gobierno nacional.
Las antenas para los beneficiarios que solicitaron llegan por Correo Argentino, previa notificación al domicilio de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.