lunes, 18 de mayo de 2015

Segundo encuentro de la LIMFIC

La LIMFIC en la chacra municipal
La LIMFIC en la chacra municipal
Este domingo 17 de mayo, desde las 10.30, se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga Municipal de Futbol Infantil De Centenario (LIMFIC) en las instalaciones de la Chacra Municipal – ubicada en Celina Cicheros y Jaime de Nevares -.

Este año, la LIMFIC cuenta con la presencia de 106 equipos (1696 participantes) de localidades como: Centenario, Vista Alegre, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Cinco Saltos, Cipolletti, Senillosa y Rincón de los Sauces, que juegan en un predio que consta de 6 canchas y con la colaboración de más de 30 personas para llevar adelante este liga.
La actividad está organizada por la Dirección General de LIMFIC y Fútbol Comunitario, dependiente de la Secretaría de Deportes del Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.