jueves, 7 de mayo de 2015

Una charla por un recorrido de notas periodísticas de interés social

Glady Seppi Fernández
Glady Seppi Fernández
La periodista Glady Seppi Fernández, colaboradora de distintos diarios de circulación provincial y regional, estuvo ayer (06/05/15), desde las 20.30, en la Casa de la Cultura de esta ciudad y brindó una charla sobre el análisis de 78 notas periodísticas de interés social.

Con un gran aporte humano en la charla, Seppi Fernández estuvo más de una hora en una amena charla con interesados en las perspectivas sociales del periodismo, junto con el profesor Gabriel Choclín.
El recorrido de la charla se realizó por 78 notas publicadas en importantes medios referidas a vida, formación humana, educación, familia, adolescencia, política, sociedad y educación sexual.
El blog de la periodista, colaboradora del diario La Voz del Interior, la Nueva Rioja y Río Negro es: http://gladysseppi.blogspot.com.ar/p/obras-editad.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.