viernes, 19 de junio de 2015

Grafiteros de la región aprenderán más sobre la técnica en Centenario

Grafitero en acción
Grafitero en acción
Los grafiteros de esta ciudad tendrán la oportunidad de aprender más sobre la técnica utilizando una de las paredes de la Casa de la Cultura de Centenario.

El taller Arte Urbano en el marco de la Primera Jornada de Capacitación en Graffitti se llevará a cabo mañana viernes 19 de mayo a las 17 horas en la Casa de la Cultura.
La capacitación, organizada por la Dirección de Cultura municipal, tiene el objetivo de acercar los conocimientos a los jóvenes grafiteros y se utilizará una de las paredes (hoy rayada con aerosol) que actualmente tiene la institución cultural de la ciudad.
La idea es generar un encuentro interdisciplinario, con jóvenes de ésta y otras localidades, compartir la técnica y ahondar más en su perfeccionamiento.
Otro de los objetivos es acercar a la sociedad este tipo de arte callejero, muchas veces con los estigmas y la "mala mirada" de algunos vecinos.
La jornada está dividida en una teórica de "Introducción al graffiti", Historia y situación del graffiti en la región", "Acción poética,  y una reseña sobre los murales en Centenario.
En la jornada participarán los grafiteros de Neuquén capital Gonzalo Michel y Juan Pereyra además de los muralistas locales Luis Nichela, y Alejandra Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.