miércoles, 3 de junio de 2015

Impulsan la creación de un consorcio para administrar el nuevo Parque Industrial

Intendente Javier Bertoldi y miembros de CAPESPE
Intendente Javier Bertoldi y miembros de CAPESPE
El intendente Javier Bertoldi participó ayer (02/06/2015) de una reunión con empresarios ligados a Capespe (Cámara de Empresarios de Servicios Petroleros de la Patagonia) para dar los primeros pasos en la conformación de un consorcio que administre el nuevo Parque Industrial de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la asamblea anual de Capespe, aunque la definición sobre el consorcio será impulsada por el Municipio de Centenario, y empresarios de varios rubros.
La idea es conformar un estatuto interno y adherir a los beneficios de estar en el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos.
En la reunión estuvieron presentes: el presidente de la cámara, Ricardo Alvarez (Rodeal SA); Claudio Urcera (TSB), Mauricio Ureta (SPUSA) y Gustavo Gómez (Hot Hed), Gabino Lockwood (Lockwood SA), entre otros.
Se definió que se seguirá trabajando en la conformación legal del estatuto y apoyar las políticas de gobierno del  Municipio, en pos de ligar desarrollo y trabajo genuino para la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.