viernes, 26 de junio de 2015

Taller de reflexología: Tipos, técnicas y beneficios.

Taller de reflexología
Taller de reflexología
La Secretaría de Deportes informa que se están dictando clase de Reflexología, los miércoles de 19 a 21.30, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº59, a cargo de la ingeniera Alicia Mannucci.

Con más de 25 participantes, el taller está destinado a hombres y mujeres ligados al área de salud y a la docencia que buscan aprender las técnicas, los beneficios y los tipos de la refloxiterapia.
La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica curativa.
"Después de dictar la parte teórica, los alumnos están en condiciones de comenzar con las prácticas, se han incorporado alumnas del año pasado, que a modo de ayudantes, colaboran asistiendo con su experiencia y su entusiasmo" informaron desde la secretaría.
Los interesados en participar del taller, deberán comunicarse con la Secretaría de Deportes al 4892813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.