miércoles, 8 de julio de 2015

Las vacaciones ya se viven con actividades para los chicos en la Casa de la Cultura

Teatro infantil
Teatro infantil
Tal como sucedió el año pasado, el receso invernal en las escuelas no será un problema para los chicos de esta ciudad ya que cuentan con una alternativa recreativa y cultural.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales comenzó una serie de actividades para los chicos y padres, que incluyen obras de teatro, pintura, juegos y show de circo, que se realizarán por las tardes.
Ayer lunes (07/07) después de las 17 se desarrolló la segunda jornada de teatro infantil que a cargo de "Los Entretenedores", una obra que despertó las risas y el interés de varios padres que fueron acompañar a sus hijos. Fue una jornada especial, donde más de un centenar de padres y chicos acompañaron las obras artísticas.
La entrada a todos los eventos de la Casa de la Cultura es libre y gratuita.
Para hoy (08/07) está previsto un show de títeres por la tarde que se repetirá también el próximo miércoles (15/07).
Mañana jueves (09/07) se presentará el evento de Chocolate Cultura, con la obra "La Pesada". El 13 se desarrollará un show de circo y el 15, "Cine y Pochoclos", donde cada chico recibirá una bolsita para compartir mientras se proyecta el cine infantil en la pantalla grande.
Las actividades que realizan desde Casa de la Cultura tiene el objetivo también de integrar a la familia, ya que está previsto repetir los talleres de cocina y pintura, maquillaje y manualidades con los chicos, como sucedió el año pasado. Y si el clima lo deja, las obras se expondrán al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.