miércoles, 22 de julio de 2015

“Sin Punto Final”, la nueva muestra que se presenta en la Casa de la Cultura

Marta Lobos y Vicky Lobos "Sin Punto Final"
Marta Lobos y Vicky Lobos "Sin Punto Final"
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar, esta noche desde las 20 horas, de la presentación del libro y la muestra artística "Sin Punto Final". En las instalaciones de la Casa de la Cultura – ubicada en Ruta 7 y Jamaica.

La misma hace hincapié en contar las vivencias de dos hermanas, Mirta (artista)  y Viky Lobos (escritora). La obra intentará llevar al público un repaso de sus experiencias vividas, desde  su infancia en la provincia de Córdoba hasta su presente en  la ciudad de Centenario.
"Sin Punto Final, es mi primer libro. Son poemas que cuentan mi vida, nuestra infancia y todo lo recorrido hasta el presente",  comentó Viky.
"Trabajamos en conjunto, ella me mostraba los poemas y  yo imaginaba. Plasmaba en pintura, lo Viky decía con las palabras" afirmó Mirta.
La muestra estará disponible hasta finales del mes de julio en Centenario y luego viajarán a presentarla a San Francisco, provincia de Córdoba, donde las hermanas nacieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.