martes, 1 de septiembre de 2015

Adultos mayores ayudarán a hacer un mural con mosaicos

Mural de Mosaico
Mural de Mosaico
Los muralistas de esta localidad, a cargo del grupo que coordina Luis Nichela, ya están abocados a la preparación de los cerámicos para construir un mural en el "salón amarillo", del barrio Juan Manuel de Rosas.

De la construcción del mural también podrían participar los adultos mayores que concurren al programa Club de Día, a cargo de la Dirección de Salud del Municipio de Centenario.
"En agosto se comenzó a trabajar en la preparación de cerámicos para la construcción de mural y el objetivo de trabajar con la técnica de mosaiquismo, es poder darle mayor durabilidad en el tiempo a los murales", explicó Pablo Agüero, director de Cultura del Municipio de Centenario.
El funcionario dijo además que "esta la intención de hacer participar a los abuelos que van al salón comunitario".
La técnica de mosaico ya fue utilizada por los artistas para plasmar distintas figuras que simbolizan disciplinas deportivas, en el Polideportivo Municipal.
El grupo de muralistas está integrado por Luis Nichela, Silvana Nichela, Alejandra Romero y Mauricio Barreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.