lunes, 21 de septiembre de 2015

Ariana Iacono presentó la muestra: “Ser de Agua”

Ariana Jacono
Ariana Jacono
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se informa que quedó inaugurada  la muestra "Ser de Agua" de Ariana Iacono, bajo el programa "Ciclo de Arte&Cultura". La presentación se realizó, el pasado viernes 18 de septiembre a las 20.30hs.

"Ser de Agua es algo que creí que estaba regalando yo, pero al final todos me están regalando algo mucho más inmenso a mí que es su cariño y apoyo". Además, remarcó "es  el nombre de la muestra y de la serie que vengo construyendo hace meses y que hace un tiempo decidí que era hora de exponer".
La muestra se encuentra disponible al público en las instalaciones de la Casa de la Cultura – Ruta 7 y Jamaica – de 8 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.