lunes, 21 de septiembre de 2015

Éxito en la Escuela de Canotaje: en tres días se anotaron 56 personas

Canotaje
La Escuela Municipal de Canotaje es todo un éxito y el fin de semana a pesar del mal tiempo, un grupo de principiantes y aficionados se acercó hasta el balneario municipal para tomar las primeras clases.

La escuela estará a cargo de los profesores Mauricio Regginato y Lucas Gonzales –con la coordinación de José Moratelli- y se dictará a mayores de 18 años, los sábados de 14 a 15 y de 15 a 16 horas; y los domingos de 10 a 11 y de 11 a 12 horas.
El domingo a pesar del frío y la lluvia nada desalentó a un grupo de personas para asistir a las clases.
"Es una propuesta que tiró Esteban (Cimolai, secretario de Deportes del Municipio de Centenario), que dijo que iba a tratar de comprar kayaks y abrir esta escuela porque era la primera vez que se hacía. Pero en tres días reventaron las inscripciones", dijo el profesor Gonzáles.
Debido a la gran cantidad de personas que se anotó, las clases se dividieron en cuatro grupos de 14 que están llenos y hay otras 15 personas aguardan en lista de espera.
"Soy profesor de educación física y durante un año estuve haciendo remo en una escuelita de Neuquén, la metodología del deporte es adaptarla a la situación local y transmitírsela a la gente", explicó Regginato.

El balneario, ideal
Las clases se dictan en las orillas del balneario municipal que se convirtió en un lugar ideal, según explicaron los profesores.
"El lugar es bárbaro para practicar es en un bracito y no hay mucha profundidad. Para aprender bárbaro es recomendable y muy poco peligroso",  concluyó Regginato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.