miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Polideportivo se expresa en imágenes

Nuevo Mural del Polideportivo
Nuevo Mural del Polideportivo 
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales anunció que mañana 16 de septiembre a las 17  se inaugurará el Mural del Polideportivo- Sita Canadá y Coronel Villegas.

El objetivo del mural es transcribir en las paredes –con la técnica de mosaico con cerámicos partidos-(Los mismos son extraídos desde la barda)- alrededor de 14 a 16 figuras humanas realizando distintas actividades y posturas deportivas.
"El proyecto se viene realizando hace un año y medio, la idea es fomentar la actividad física por medio de un paseo visual para todos los vecinos alrededor del Polideportivo, las figuras están compuesta por diferentes actividades deportivas; logrando un circuito cultural, e infraestructura para espectáculos y actividades artísticas", resaltó el artista, Luis Nichela.
"La idea comenzó a plasmarse en los muros dando color a las paredes del predio, el proyecto está a cargo de Luis Nichela y el grupo de muralistas que depende de Cultura. Como Mauro Rosas, Silvana Nichela y Mauricio Barreto", explicó Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.