miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bertoldi apela a “la paz social”

Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi confirmó hoy que a raíz de las medidas de fuerza y cortes de ruta efectuados por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc) dejó sin efecto el decreto 1065/15, sobre las últimas recategorizaciones y pases a planta permanente.

El jefe comunal en declaraciones a la radio municipal Radio Sayhueque dijo que "ese era el motivo de conflicto según el sindicato" por lo que cree que ya "no tienen sentido las medidas de fuerza". Además, señaló que en dos años se dio un 74% de incremento salarial, por encima de lo que han otorgado otros municipios.
“Ya se dio respuesta a todo, en la masa salarial, a la recategorización y no hay motivo para volver a reunirse", concluyó Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.