lunes, 26 de octubre de 2015

Centenario presentará los proyectos del concurso Premios MAYMA 2015

Los emprendedores en plena capacitación
Los emprendedores en plena capacitación
Mañana, martes 27 de octubre desde las 15 hs, se llevará a cabo la presentación de los proyectos del concurso MAYMA 2015, patrocinado por la empresa Pan America Energy, en la sede de CIPROTUR – en calle Martín Güemes y Pueyrredón -.

"A lo largo del curso, que tuvo una duración de tres meses, los emprendedores armaron los proyectos" señaló Enrique Dalla Villa, director de Planificación y Desarrollo del Municipio de Centenario. "Y se va a premiar al más innovador, el que más contribuye a generar empleo y que tenga triple impacto, algo que tiene que ver con lo sustentable y el medio ambiente", explicó.
El proyecto elegido por el jurado – conformado por integrantes de la Asociación CONTRIBUIR, Pan American Energy, la Cámara de Comercio de Centenario y el Municipio –  recibirá un financiamiento y viajará Buenos Aires para participar y representar a la provincia a nivel Nacional el próximo mes de noviembre.
El premio Mayma 2015 es un concurso nacional de emprendedores de planes de negocio en todo el país y se realiza gracias al apoyo del programa PyMEs de Pan American Energy, en conjunto con el Municipio de Centenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.