martes, 6 de octubre de 2015

Conocé a los ganadores del concurso “Centenario en Flor”

Fotos ganadoras de "Centenario en Flor"
Fotos ganadoras de "Centenario en Flor"
Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Celina Lavallén Kenny, se informan los  ganadores del concurso fotográfico "Centenario en Flor".


  • 1er puesto con 343 votos (Me Gusta) fue Abel Pérez con una fotografía de Establecimiento La Pradera
  • 2do puesto con 297 votos (Me Gusta) fue Cotta Martinez Natale con una fotografía de Establecimiento La Pradera
  • 3er puesto con 124 (Me Gusta) fue Zamira Quiroga con una fotografía de la casa de té "Los Chalets"

Los premios fueron donados por los 4 establecimientos que colaboraron con el concurso, Establecimiento La Pradera, Casa de Té Los Chalets, Camping Los Nonos y Camping Los Alazanes.


  1. 1° Puesto: 1 Merienda para 3 personas en Casa de Te Los Chalets  + 2 Pases para 4 personas cada uno, en Camping Los Nonos + 1 Pase para 3 personas por un mes, en Camping Los Alazanes.
  2. 2° Puesto: 1 canasta con productos del Establecimiento La Pradera + 2 Pases para 4 personas cada uno, en Camping Los Nonos.
  3. 3° Puesto: 1 Set para Asados + 1 Pase para 2 personas por un mes, en Camping Los Alazanes.

El jurado fue el público que, una vez presentadas las fotografías en la página oficial de Facebook de la Dirección de Turismo, debían elegir a su favorito mediante un "Me Gusta", quien obtuviera  la mayor cantidad, se consagraba ganador del concurso.
Según explicó la Directora de Turismo, el concurso tiene como objetivo "promover las visitas a los establecimientos agroturísticos de la ciudad, para incentivar y acrecentar el turismo local". "Agradecemos a todos los que participaron, a los que nos enviaron sus hermosas fotografías del renacer de las chacras y también a los establecimientos que hicieron posible este concurso" finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.