martes, 6 de octubre de 2015

Taller “Un acercamiento a la Lengua Mapuche”

Kultrun
Kultrun. 
El Municipio de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar el próximo miércoles 14 de octubre de 09:30 a 11:30hs del taller "Un acercamiento a la Lengua Mapuche", en las instalaciones de la Casa de la Cultura – sita en Ruta 7 y Jamaica –.

El objetivo del taller es iniciar a los asistentes en el conocimiento básico e instrumental de una variedad del Mapudungun, lengua mapuche, que seemplea en la Patagonia Norte, la pronunciación, saludos, personajes, números, pronombres interrogativos, adverbios de lugar y los funcionales y la formación de oraciones complejas-
A lo largo del taller se hará una presentación de los aspectos iniciales del mapudungun, sus formas de escritura, la formalidad de la presentación, el vocabulario y expresiones sobre preferencias de comida y la identificación de elementos de la cultura relacionados con la alimentación y la convivencia con la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.