martes, 6 de octubre de 2015

Remodelación de la Plaza Irigoyen

Secretario de gobierno, Emilio Sinigoj,
Subsecretaira de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
Secretaria Legal y Técnica, Dra. Silvina Sandoval,
Presidente del Consejo Deliberante, Litto Arancibia.  
Durante la jornada de hoy (06/10/2015) se procedió al recorrido de la remodelación de la Plaza Irigoyen en el Barrio 360 Viviendas de nuestra ciudad sobre calles Honduras y Perú.

"Se reacondiciono la plaza, habían juegos rotos. Por eso los arreglamos y creamos un nuevo sector con tres juegos nuevos. Tenemos un proyecto de iluminación, se automatizo el sistema de riego. Se puso en condiciones para que este más linda y sea más segura para todos los vecinos", manifestó la Subsecretaria de Obras Tanya Bertoldi,  quien acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, el Secretario de Gobierno, Emilio Sinigoj y demás funcionarios, recorrieron el lugar.
En este espacio se realizaron diversas refacciones como el monolito existente, veredas  –prolongándolas para una mejor circulación – se incorporó nuevo equipamiento urbano compuesto por bancos y  cestos de basura metálicos, se agregó iluminación y se mejoró el sistema de riego del espacio verde. El costo de esta obra, realizada con fondos propios es de $ 325.163,72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.