lunes, 5 de octubre de 2015

El municipio entregó un lote para la construcción de un Jardín de Infantes

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, Representantes de la fundación, Matías Sánchez,  entre otros
Intendente, Ing. Javier Bertoldi,
Representantes de la fundación, Matías Sánchez,
entre otros
Hoy lunes  (05/10/2015) el Intendente Javier Bertoldi, entregó un lote ubicado en la calle Marcial Bravo – entre la Ruta 7 y primera rotonda -. Con el objetivo de la creación del Jardín Virgen del Luján "Fundación Padre Jacinto Stabile".

El asesor legal de la Fundación, Matías Sánchez, agradeció al intendente por la entrega del terreno "Hoy es un lote pero mañana será el jardín Virgen del Lujan. Es una obra que tiene relación con Centenario, con su historia", afirmó.
Por otro lado el Intendente remarcó el trabajo que se está logrando con las instituciones y, "la satisfacción de seguir cumpliendo con la gente".
Durante el acto se descubrió una piedra fundacional Jardín Jacinto Stabille, la cual de manera simbólica quedó sellado el compromiso entre la Municipalidad con la Institución.
El acto contó además con la presencia del párroco escolar, los  alumnos, el jefe comunal estuvo junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni y a la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, Secretario de Deportes, Esteban Cimolai, además de funcionarios y concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.