martes, 6 de octubre de 2015

Se presentará el libro “La Mortaja de Cristo”

La Mortaja de Cristo: El testimonio de Gerson
La Mortaja de Cristo:
El testimonio de Gerson
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Cultura, invita a participar a la comunidad de la presentación del libro "La Mortaja de Cristo: El testimonio de Gerson", de la historiadora Graciela Fanti. La cita será este jueves 8 de octubre a las 20.30, en la Casa de la Cultura – ubicada en Ruta 7 y Jamaica –.

Después de 20 años de investigación la historiadora y escritora Graciela Fanti, con el respaldo del sacerdote salesiano Pedro Pasino, de Villa Regina, se juntaron con el fin de revelar los misterios que encierra la sábana santa de Turín y el paso por Argentina, en la provincia de Santiago del Estero, durante 200 años (1553-1789 DC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.