jueves, 15 de octubre de 2015

Manos limpias salvan vidas

Jovenes tomando conciencia sobre  la importancia de lavarse
Jovenes tomando conciencia sobre
la importancia de lavarse las manos
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Bromatología, a cargo de Omar Velásquez,  se llevó a cabo hoy 15 de octubre la campaña del "Lavado de manos", la misma consistió en repartir folletos y volantes  sobre la concientización y prevención del lavado de manos, bajo el slogan "Manos limpias salvan vidas".

La actividad se desarrollo en dos puntos de la ciudad, en la plaza "Los Pioneros"- Honduras y Santo Domingo,  y en la plaza San Martín ubicada en Intendente Pons y San Martín.
Días atrás desde la Dirección, concurrieron a diferentes escuelas primarias,  con el fin de enseñar el hábito del lavado de manos, como medida de prevención de enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.