martes, 6 de octubre de 2015

Recorrido de obra de las futuras oficinas del ANSES en Centenario

Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi, entre otros funcionarios, concejales y trabajadores.
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
entre otros funcionarios, concejales y trabajadores.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni y la Subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, junto a funcionarios y concejales de este municipio, recorrieron en la mañana de hoy (06/10),  la obra donde estarán emplazadas las oficinas del ANSES en nuestra localidad.

Ubicada entre calle San Juan y Chubut, del Barrio Ruca Niyeu. Esta obra -avanzada ya en un 35% – tiene un costo de 2.189.055,64 incluyendo mano de obra y materiales a ejecutar por la empresa CONCRESUR.
El arquitecto a cargo, Nicolás Zilvestein, informó que la obra está realizada con un novedoso sistema denominado Steel Framing que se caracteriza por su rapidez y liviandad a partir de  estructuras metálicas, placas de cemento y de yeso; contará con distintas áreas para comodidad de los usuarios, recepción, sala de espera y atención al público. Adaptado  a las últimas tecnologías tendrá boxes con equipamiento informático y administrativo.
De esta manera la comunidad de Centenario contará prontamente con estas instalaciones para facilitar todos los trámites en estas dependencias sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.