martes, 10 de noviembre de 2015

Bertoldi: “Haremos una propuesta y hay un camino de diálogo”

Intendente, Ing. Javier Bertoldi

El intendente Javier Bertoldi se expresó hoy en radio municipal "Sayhueque" sobre el conflicto municipal y dijo que se trabaja en una propuesta para descomprimir el conflicto.

"Le vamos a hacer una propuesta  y la tendrán que evaluar por lo menos hay un camino del diálogo más allá que llegue o no a buen puerto", expresó.
Dijo que mañana el sindicato municipal evaluará la propuesta y en ese caso de determinarán si siguen las medidas de fuerza.
"Hoy han dado una muestra de diálogo porque nos han dejado ingresar al palacio municipal que es importante en todo a este aspecto y hay que saberlo reconocer. Estamos trabajando todos, seguramente mañana les haremos llegar la propuesta", indicó Bertoldi.
"Es más o menos eso lo que estamos viviendo hoy en día, estamos en un impass más allá de que llegue o no a un acuerdo. Vemos de positivo hacer las distintas propuestas", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.