miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bertoldi participó de la inauguración del Polo Tecnológico en Centenario

Intendente de Centenario, Ing. Javier Bertoldi, y
Ministro de Desarrollo Territorial de la provincia, Leandro Bertoya
entre otras autoridades presentes.

El intendente Javier Bertoldi participó hoy (11/11/2015) de la inauguración de un sector de Polo Tecnológico, un edificio instalado en el parque industrial que prestará servicios de análisis en el control de la industria alimentaria y de hidrocarburos.

En el acto del corte de cintas estuvo presente el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, el secretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel y el presidente del Centro de investigaciones y Asistencia Técnica (CIATI), Rodolfo Ardengui.
"Compartimos todo lo que es producción frutícola y tenemos un Centenario realmente espectacular donde aquí en este laboratorio se harán todo tipo da análisis para la alimentación y el agua. También, tenemos a 50 metros el Senasa y a 200 la Aduana. Yo creo que este nuevo Centenario que hemos desarrollado en estos años es un orgullo, tiene una nueva imagen", dijo el jefe comunal durante el acto.
El edificio tiene unos 1000 m2 y por ahora trabajan unas 20 personas del CIATI en el análisis de la calidad de los alimentos y también en la industria petrolera.
También funcionará en forma paralela el Laboratorio de Servicios Agrarios y Forestales (LASAF) que depende del ministerio de Desarrollo Territorial. El edificio pertenece al Centro Pyme-Adeneu y tendrá la base en el parque industrial local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.