martes, 1 de diciembre de 2015

Cimolai: “Las colonias de verano son fundamentales para los chicos”

Secretario de Deportes e intendente electo,
prof. Esteban Cimolai.

El secretario de Deportes del Municipio resaltó el hecho de que los chicos de todos los barrios puedan acceder a una colonia de vacaciones gratuita en esta localidad y espera que en esta temporada se supere las expectativas del año anterior.

"Empezamos con el proyecto y estamos con las inscripciones de las colonias, ya estamos en todos los colegios y en las escuelitas deportivas también se está promocionando. Creo que la colonia de verano es fundamental para los chicos y más con esta experiencia de haber recorrido todos los sectores", explicó Cimolai.
Las colonias se realizarán en enero, en dos contingentes, en las instalaciones de la ADC y también en el balneario municipal.
Los interesados pueden inscribir a sus hijos, de 5 a 12 años, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de 8 a 20 horas, con una fotocopia del DNI del menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.