miércoles, 10 de junio de 2015

Una jornada por un “manejo seguro” en Centenario

Expositores y autoridades en la Jornada de Manejo Seguro
Expositores y autoridades en la Jornada de Manejo Seguro
Una charla –organizada por la Cooperativa Telefónica Centenario (CTC)- pretende sumar un aporte más a la conciencia del buen manejo en la localidad. Hoy (10/06/2015) al conmemorarse el "Día Nacional de Seguridad Vial" se llevó a cabo una charla en la Casa de la Cultura, denominada Primera Jornada del Plan de Concientización y Educación Vial, "X un Tránsito seguro".

Estuvieron presentes, el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, el director provincial de Seguridad Vial, Hugo Capozzoli y las autoridades locales, Rómulo Bucarey, a cargo de la Subsecretaría municipal de Inspección.
En la charla se tocaron aspectos generales del buen manejo y de toda la problemática existente hoy en la región por el aumento del tránsito vehicular y el colapso de las rutas. También se abordó el tema de las maniobras críticas, la percepción del riesgo y se brindaron algunas estadísticas.
"Este es un buen certamen para aprender algo tan importante como es la seguridad vial", dijo Gastaminza.
La charla también estuvo a cargo del Licenciado en Seguridad, Sebastián Gómez, de una consultora de Servicio Profesionales.
"Es muy bueno que se hagan este tipo de capacitaciones porque ayudan a mejorar la Educación Vial", indicó Bucarey.
En tanto, Corradi expresó: "Lo mejor que se puede hacer es educar a todos los que están en el volante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.