miércoles, 30 de septiembre de 2009

Día del Turismo 2009

El 27 de Septiembre de 2009 se realizó una Feria Artesanal y Turística, en la cual exposieron artesanos de la Ciudad; asimismo participó una agencia de viajes que ofrece ectiovidades en la región y la dirección de turismo con la oferta recreativa turística de Centenario.

Se desarrollaron dos concursos relacionados a nuestros recursos a saber,

"Así veo a mis Recursos" dirigida a alumnos de 7mo grado de las escuelas primarias, el cual consistió en la realización de un dibujo o maqueta por parte d elos alumnos que representara alguno de los recursos que se ofrecen en la ciudad.

Y "Un Zoom a Centenario" fué un concurso fotográfico dirigido a los aficionados a la fotografía, cuyo fin fué captar también y destacar los recusros de la Ciudad.

Por otro aldo se desarrolló un ciclo de conferencias que estuvo a cargo de profesores de la Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue; y un circuito de Cicloturismo que estuvo a cargo de un prestador regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.