sábado, 5 de septiembre de 2009

Programa de Voluntariado Social de Adultos Mayores


En los próximos días, se dará inicio al Programa de Voluntariado Social de Adultos Mayores, proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


El mismo estará dirigido a personas de 60 años en adelante, con el fin de promover el desarrollo de acciones comunitarias voluntarias entre la población adulta mayor y la comunidad
Dicho Programa tendrá una duración de nueve meses, los cuales estarán divididos en dos etapas: en la primera los inscriptos asistirán a clases teórico-prácticas, recibiendo formación como voluntario social, mientras que en la segunda etapa se llevará adelante la creación y puesta en marcha de un Centro de Voluntariado, dirigido específicamente hacia las necesidades de la comunidad.
Los interesados podrán inscribirse o recibir más información en esta Dirección, desde el lunes 14 del corriente mes hasta el viernes 18 inclusive, en horario de 8 a 12.

¡¡¡Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.