viernes, 23 de octubre de 2009

Finalizó el curso Cuidadores Domiciliarios


El 5 de Octubre se realizó el acto de entrega de certificados a las 38 personas que, tras cinco meses de ardua capacitación, se formaron para desempeñar tareas relacionadas con el cuidado de ancianos, discapacitados, enfermos crónicos y terminales. Dicho evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal, donde asistieron aproximadamente 130 personas, entre las que se encontraban distintas autoridades de nuestra Ciudad, contando ademas con la presencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cabe destacar que la mayoría de estas personas se encuentran trabajando como "cuidadores". En cuanto a los demás, se encuentran a la espera del segundo componente del Programa, donde tendrán la posibilidad de poner en práctica lo aprendido hasta ahora.
Una vez más les decimos:




 FELICITACIONES CUIDADORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.