viernes, 23 de octubre de 2009

Taller de Comunicación Social



El pasado viernes 25 de septiembre se realizó el taller de Comunicación Social, a cargo de la Dir. Gral. De Capacitación Karina Jacinto, en las instalaciones del C.P.E.M 67. Asistieron alumnos y docentes de distintos ciclos del nivel medio.
El Objetivo fue transmitir conocimientos sobre las herramientas básicas de comunicación y pautas radiales para que puedan empezar a trabajar con su propio espacio radial. La iniciativa surgió desde el proyecto que se lleva adelante desde la Dir. Gral. De Salud, con “ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD”.
Con mucho entusiasmo los alumnos participaron activamente de la jornada, donde se compartieron herramientas básicas de comunicación y del formato radial, las cuales resultaron de gran utilidad ya que comenzaron a pensar en la puesta en marcha de su propio programa de radio bajo en nombre “SEMBRANDO TU FUTURO”. Este será emitido por Radio Municipal Sayhueque, los días jueves, en el horario de 18:00 a 19:00 Hs.
Agradecemos el compromiso asumido por los docentes que llevan a cabo este trabajo y por acompañar activamente a los alumnos que emprendieron este desafio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.