viernes, 23 de octubre de 2009

Inicio del taller de emprendimientos y entramados productivos


En el día de la fecha se dío inicio al taller de emprendimientos y entramados productivos. El objeto del mismo es que los emprendedores puedan elaborar sus proyectos de emprendimientos y, como parte del mismo, conocer a otros emprendedores y estudiar las posibilidades de vincularse entre sí. Al mismo, además de los emprendedores, asistieron representantes del INTA.
Todos los proyectos de emprendimientos y entramados productivos se están preparando según lo establecido en el Anexo IV del Protoclo Adicional N°1 del Convenio N° 64 entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Centenario en el marco del Plan Integral "Más y Mejor Trabajo" y, también, el plan de desarrollo local y economía social Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cabe destacar que durante el encuentro se estableció que todos los viernes a partir de las 9 de la mañana los emprendedores interesados podrán participar del taller que se desarrolla en el S.U.M. (ex biblioteca) del edificio municipal.
                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.