viernes, 23 de octubre de 2009

Taller de Capacitación en "Violencia Familiar y Abuso Sexual de Menores"

El pasado 17 de septiembre se realizó la jornada de Capacitación en "Violencia Familiar y Abuso Sexual de Menores" destinado a las educadoras de las Unidades de Atención Familiar de nuestra localidad. Dicho encuentro estuvo a cargo de las Lic. Argentina Betancurt y Soledad Quintriqueo Muñoz, ambas dependientes del Centro Ayutun, a cargo de la Lic. Belen Lepe perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social y Deportes.

El objetivo de este taller fue brindar herramientas y conocimientos concretos en relación a la manera de proceder en caso de alguna situacion de violencia que se presente en las UAF.

En esta ocación participaron 53 educadoras.

1 comentario:

  1. Lepen no existe, que hace esta "Lic." trabaja? o se fue a otro sector por inutil, pero ponganse las pilas porque es otro sueldo más al pedo, y esa es la gestión de bertoldi, Dios mío que ciudad que tenemos, genenosa y ciega.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.