viernes, 23 de abril de 2010

Charla Saludable a "Pequeños Artistas"

El Jardín "Pequeños Artistas", se sumó a las actividades realizadas en la semana de la Salud, convocando en esta oportunidad al personal de esta Dirección, con motivo de realizar un encuentro con los niños. El mismo consistió en facilitarles herramientas sencillas mediante las cuales ellos logren comenzar a tener las primeras nociones sobre cómo mantenerse sanos.
Se comenzó repasando cada una de las partes de sus cuerpos, para posteriormente poder charlar sobre aquellas cosas que deben hacer para cuidar cada una de esas partes que lo constituyen como un ser individual y singular. Agradecemos al jardín el interés y la predisposición para trabajar con temas relacionados a la Salud, siendo nuestra intención continuar realizando actividades saludables en beneficio de los más pequeños.

1 comentario:

  1. La Dirección del Jardin Pequeños Artistas agradece la buena predisposición a la Dra. Ivana Garcia y el interes en promover una vida más saludable para nuestros niños.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.