lunes, 20 de julio de 2009

TURISMO




NOVEDADES



Mapa Turístico


DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO

La Dirección General de Turismo cumple la función de planificar el desarrollo turístico de la ciudad, elaborando proyectos, impulsando diversas actividades para la comunidad y asesorando a nuevos inversores.

La Oficina Municipal de
Informes Turísticos cumple la función de suministrar información, tanto de la ciudad misma como de la provincia de Neuquén, sobre servicios turísticos como son alojamiento, gastronomía, circuitos turísticos y recreaciones varias; el estado de las rutas y caminos (con más intensidad en la época invernal); fechas de fiestas populares y actividades que se realizan en las mismas; tarifas de los servicios turísticos y venta de permisos de pesca.
Está ubicada en Ruta Nº 7, al lado del Cementerio.

Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 7:00hs a 19:00hs., y sábados, domingos y feriados de 9:00hs a 17:00hs.


Fotos en


Seguinos en:



23 comentarios:

  1. estoy intentando encontrar el plano de la ciudad de centenario en esta página y no lo logro. ¿Está?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. si sos de Centenario,lo conseguis en la libreria Utiles,en avda.Libertador
    o acercate al dpto Tierras que un flaco de pelo largo que trabaja ahi, creo que es agrimensor,te lo baja de su compu,es repiola. Si es que todavia no lo conseguiste

    ResponderEliminar
  3. Ya que estoy al pepe,pero valorizando el laburo de otros... Sr Intendente.En este mismo blog,la vez pasada lo criticaron por la gente que "puso" en su gestion.Yo quiero recalcar la simpatia,tolerancia y amabilidad con la que atienden las chicas de mesa de entrada de la Muni(Andrea) y la que atiende contribuyente en
    Tierras(Silvia).Les pregunte sus nombres porque merecen ser llama
    madas por el mismo.FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  4. no soy partidiario de nad apero en los 24 años que vivo en centenario por primera vez que hacen algo.... sigan asi... cada vez mas lindo cente...

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES SEÑOR UNTENDENTE POR LOS NUEVOS PASEOS QUE TIENE LA CIUDAD DE CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SIGA ASI!!! Y NO NOS OLVIDEMOS DE LA ROTONDA HE! ESTA EXCELENTE¡!

    ResponderEliminar
  7. ES CIERTO ESTAN EXCELENTES TODOS LOS PASEOS DE LA CIUDAD ESPECIALMENTE LA SEGUNDA ROTONDA Y LA PLAZA DEL BICENTENARIO!!!!!! QUE BUENO....LOS CHICOS DE CENTENARIO NECECITABAMOS UNA PLAZA ASI!!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones sr.intendente por su gestion!! siga asi y no baje los brazos,enorgullece ahora decir que VIVO EN CENTENARIO.antes siempre eramos noticias por robos,fraudes y coimas en nuestro municipio,pero practicamente esta quedando como un mal recuerdo.Pregunto:¿que pasa con el llamado para postulantes a la def.del vecino? por favor!! no hagan un arreglo con la defensora como lo hicieron los concejales salientes!!!si seguro se acomoda con sapag!! UN CAMBIO AHI!! saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. @jose marcos Gracias.
    Respecto a su consulta sobre el llamado para postulantes a la Defensoria del Vecino, tendrá que contactarse con dicha institución ya que no tenemos acceso a la información.

    ResponderEliminar
  10. POR QUÉ IMPUSIERON UN IMPUESTO A LAS TARJETAS Y CARGAS VIRTUALES EN LA CIUDAD ???

    DEJEN DE BORRAR !!!
    Y DEJENOS EN PAZ !!!

    ResponderEliminar
  11. consulta... que cantidad de habitantes arrojó el último Censo. Sigue siendo Centenario la segunda ciudad mas poblada de la provincia?

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo Aún no están los resultados definitivos para la ciudad de Centenario. Los datos provisorios indican una población de aproximadamente 36.000 personas. Número con el cual la ciudad de Centenario pasa a ser la segunda ciudad más poblada de la provincia de Neuquén.

    ResponderEliminar
  13. si, si...todo muy linda e iluminada la nueva plaza del bicentenario pero te vas para el lado del CPEM 50 por ejemplo y es una boca de lobo esa zona!!! la fachada está alrededor de la ruta!!! dejate de joder...

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber si alguien conoce algún negocio de venta de iluminación en centenario? tipo para fiestas...

    ResponderEliminar
  15. cuando organizan un plan de limpieza especialmente en los barrios y pueden hacer algo para que la gente no tire tanta agua a las calles.

    ResponderEliminar
  16. YO QUISIERA SABER CUANDO ARREGLARAN LA CALLA EL SALVADOR ,CON LA LLUVIA ES UN LAGO Y DE NOCHE 2 POSTE DE LUZ POR CADA 100 METROS NO SE VE NADA DE NADA SINO TE ENBARRAS HASTA LAS RODILLAS TE ROBAN DE NOCHE LO QUE NO TENES

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria saber donde se encuentran ubicados los barrios Bella vista I y II? Proxima licitacion para alumbrado público entre que calles?? es en la zona del autodromo?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Podrían informarme un correo electrónico del área de turismo?

    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, el correo de la Dirección Gral. de Turismo es turismo@centenario.gov.ar

    ResponderEliminar
  20. HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA, VIVO EN BUENOS AIRES Y VOY A MUDARME A CENTENARIO. PODRIAN INFORMARME SOBRE INMOBILIARIAS DE LA ZONA??? MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy pablo necesitaria si me pueden informar donde queda la calle carico 337 en centenario? desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. CURSO “PAISAJE NATURAL Y URBANO. Estrategias de gestión turística sustentable”
    DOCENTES
    MSc Ana María Boschi
    Mg. María Gabriela Torre
    29 al 31 de MAYO de 2014 Horario: Jueves 18 a 22; Viernes 16 a 20, Sábado 9 a 12
    FACULTAD de TURISMO – NEUQUÉN
    FaTu– UNCo
    Inscripciones: Dpto. de Postgrado - Facultad de Turismo
    Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.
    Tel: 0299 - 4490300 int. 448.
    E-mail:posgradofatu@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Cacho Kleinman y dentro de pocos dias voy a visitar la ciudad en que naci
    Me gustaria encontrarme con los amigos de la adolescencia (1960/1970)
    Dejo mi direccion de mail por si alguno quiere escribirme o si alguien sabe
    de alguno.
    jcswietarski@gmail.com
    Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.