El objetivo principal de este proceso sobre el “Sistema de Administración de Expedientes”, fue pensado para mejorar la atención al contribuyente, y lograr una acción coordinada y dinámica en tiempo y forma, de Mesa de entrada Central en la relación con las demás dependencias municipales, en el relevamiento de proceso de ingreso, gestión y salida de los expedientes.
Agradecemos al equipo de Rediseño por su responsabilidad, esfuerzo, y dedicación en esta nueva acción pensada para el vecino de nuestra Comunidad.
Los integrantes que hicieron posible este objetivo son:
Secretaría de Intendencia:
Sr Intendente, Ing. Javier Bertoldi
Sub- Secretario de Coordinación y Gestión, Sr. Juan Héctor Benavides
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Sr. Fernando Pieroni, Secretario Gral. de Obras y Servicios Públicos
Sr. Hugo García
Sra. Alejandra Martín
Participaron: Verónica Peralta y Verónica Fernández
Secretaría de Hacienda y Finanzas
Sr. Jorge Vidal, Secretario Gral. de Hacienda y Finanzas
Contador Adrián Montoya
Dir. Gral. de Recaudaciones: Sra.Miriam Gómez
Secretaría de Desarrollo Social y Deportes
Sr.Osvaldo Arancibia, Secretario Gral. de Desarrollo Social y Deportes
Sra. Lucila Vidal
Sra. Carolina Contreras
Sra. Valeria Bustos
Secretaria de Gobierno, Producción, Turismo y M. Ambiente
Dr. Tomas Monney, Secretario Gral. Gobierno, Producción, Turismo y M. Ambiente
Dra. Natalia Méndez (Asesoría Legal)
Dra. Jorgelina Álvarez (Asesoría Legal)
Sra. Mónica Sabuiarte (Asesoría Legal)
Responsable del Área de Comercio
Sra. Bristela Rojas
Sub Secretaria de Tierras Fiscales
Dra. Carolina Vidal, Sub Secretaria Gral. de Tierras Fiscales
Lic. Lidia Albornoz
Sra. Patricia Fabres
“El éxito no se logra sólo con cualidades individuales, si no con trabajo de constancia, de método y de organización en equipo…”
Gracias Equipo de Rediseño!
Gracias Equipo de Rediseño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.