jueves, 28 de octubre de 2010

Finalización Programa de Capacitación de Jóvenes Soldadores


Bajo el Programa Nacional de Voluntariado Universitario, el pasado miércoles 15 de septiembre finalizó el Programa de Capacitación de Jóvenes Soldadores.
Este proyecto se desarrolló durante dos meses con un total de 42 horas reloj en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue. El objetivo fue capacitar a seis jóvenes en Soldadura por Arco Eléctrico con alambre continuo bajo protección gaseosa.
Los certificados de aprobación fueron entregados por el Intendente Ing., Javier Bertoldi, el cual nos recibió en su despacho e incentivo a estos jóvenes a seguir capacitándose
Felicitamos por su esfuerzo y constancia a: Torres Gauna Enrique, Fernández Gonzalo, Núñez Omar, Sergio Parra, Marques Carlos y Ríos Jorge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.