viernes, 22 de octubre de 2010

TALLER SOBRE PRIMEROS AUXILIOS Y CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

Durante los días 18 y 19 de octubre del corriente, las profesionales de la Dirección de Salud del Municipio estuvieron a cargo de capacitar sobre “Primeros Auxilios” y “Cuidado de los adultos mayores” a las participantes de la Capacitación para Servicio Doméstico, organizada por la Dirección de Capacitación Municipal  en el marco del Plan integral Más y Mejor Trabajo, dependiente del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con el Área de Unidad de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cipoletti. Los temas tratados fueron:

- Primeros auxilios: importancia, qué hacer y qué no hacer, tratamiento de heridas, traumatismos y quemaduras, conducta correcta en caso de atragantamientos, convulsiones, crisis nerviosas, etc.

- Cuidado de los adultos mayores: alimentación, higiene, respeto, recreación, movilidad, prevención de accidentes, empatía (ponerse en el lugar del otro), etc.

El trabajo dignifica... y hace que las personas ser valoren como tales... y se cuiden...

por eso decimos que también EL TRABAJO ES SALUD,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.