viernes, 29 de octubre de 2010

Taller sobre VIH - SIDA para los CUIDADORES DOMICILIARIOS

El jueves 28 de octubre, en el marco del segundo componente de la capacitación de CUIDADORES DOMICILIARIOS (financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), se organizó un taller sobre VIH - SIDA. Al mismo asistieron las cuidadoras y contamos con la presencia, como docente, del Dr. Daniel Calfunao (médico clínico referente de VIH). 

 





El objetivo del taller fue conocer en profundidad los diferentes aspectos de esta enfermedad, haciendo hincapié en la prevención y en los cuidados especiales a tener en cuenta al tratar a una persona que la padece. Agradecemos la predisposición y el compromiso del Dr. Daniel Calfunao e invitamos a toda la población a informarse sobre este tema, priorizando y fortaleciendo las distintas maneras de prevenirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.