jueves, 2 de junio de 2011

Certificados de alumno regular

A todos los jóvenes que estén participando del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y que también estén estudiando, se los convoca a traer a la brevedad posible sus certificados de alumno regular a la oficina de empleo municipal.
Pueden estar estudiando en primario, secundario, cursos de formación profesional (CEPAHO, EPA, CEMOE, etc.), cursos municipales, etc.
Se recomienda e insiste en traerlos a la oficina a la brevedad posible para poder registrarlos en la plataforma informática.
Puede hacerlo todos los jóvenes inscritos en el programa, hayan pasado o no por el curso obligatorio de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI). También puede hacerlo todo joven que deseé inscribirse en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Los esperamos.

2 comentarios:

  1. hola me llamo maria y estoy llendo al colegio cursando el ultimo año realmente me olvide de presentar certificado de escolaridad y fui ala oficina y me digeron que me ivan a pagar pero recien en septiempre yo estaba cobrando bien .mi pregunta es voy a seguir cobrando? ya que en noviembre cumplo los veinticinco años ? espero sus respuesta le agradecere.

    ResponderEliminar
  2. @AnónimoVa a tener que acercarse a la oficina de empleo a consultar su situación particular ya que no es posible por este medio.
    El hecho de no haber traído el certificado de alumno regular en tiempo y forma (primera semana de cada mes) pudo implicar que haya quedado suspendido. Obviamente, puede re-incorporarse al programa al traer el mismo.
    Respecto al hecho de haber cumplido 25 años, no debiera haber problemas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.