lunes, 27 de junio de 2011

Convocatoria curso "RECEPCIONISTA DE HOTEL"


Tendrán prioridad: todas aquellas personas que hayan finalizado PROFESIONALIZACION DEL SERVICIO DOMESTICO I y II, INTEGRANTES DEL PROGRAMA NACIONAL JOVENES POR MAS Y MEJOR TRABAJO Y desocupados/as en general.


PROGRAMA:

11 comentarios:

  1. Los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo también pueden inscribirse en este curso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dura el curso???

    ResponderEliminar
  3. hola soy de neuquen actualmente estoy desempleada, acabo de ver la convocatoria y la pregunta es si aun estoy a tiempo de inscribirme, ademas quisiera saber los dias y horarios de cursada.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Se inscribió mucha gente por lo que no quedan cupos disponible.
    Le sugerimos acercarse a la oficina de empleo y/o de capacitación de la municipalidad de Neuquén para estudiar alternativas.
    También recuerde que a lo largo de esta semana están abiertas las inscripciones en instituciones públicas de formación profesional como los CEMOE, CEPAHO, EPA, CFP, etc. Le recomiendo recorrer dichas instituciones y ver la oferta de capacitación disponible.

    ResponderEliminar
  5. hola recien me entero de este curso.. todabia estan incribiendo?

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo No, ya no se está inscribiendo. El curso es del año pasado.

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber cmo agoo para ver el tema de la patente soy de neuquen quiero verrr eso y el tema de libre de deuda

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo Buen día. Para el tema de patentes y libre deuda le recomendamos llamar por teléfono al 4891116 de Atención al Público para que lo deriven a la dependencia donde podrán brindarle la información que necesita.

    ResponderEliminar
  9. hola señor enrique queria saber si por casualidad usted esta enterado de que el año que viene van a poder el gas en el barrio del alto ya que ese es el comentario que esta difundiendose si llegara a ser verdad no sabe la alegria de todos los que vivimos aca ya que el año pasado la pasamos bastante mal y bueno si no llegara a ser asi que podemos hacer para que no extiendan el gas ya que a pocas cuadras si hay gas. gracias espero su respuesta y q sea positiva

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo No conozco sobre este tema con detalle.
    Entiendo que todos los años se trabaja para extender las redes de servicios básicos: luz, agua, gas, electricidad, espacios públicos verdes y pavimentado de calles. Pero no conozco los detalles sobre cada proyecto de obra.
    En el caso del gas propiamente dicho el trabajo se coordina con Camuzzi Gas del Sur, una compañía privada con esta responsabilidad.
    Recomiendo elevar una nota por escrito a Camuzzi y a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad para poder obtener información con mayor detalle.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.