jueves, 15 de septiembre de 2011

Dirección Gral. de Capacitación

Inscripciones a Cursos de Capacitación del Proyecto de Formación Profesional


El pasado jueves 1 de septiembre se realizaron en el Salón de Usos Múltiples I del Palacio Municipal las inscripciones a tres cursos de capacitación: Introducción a la Industria al Gas y al Petróleo, Atención al Público e Inglés Nivel I. Éstos, corresponden a la primera etapa del proyecto de formación profesional, que el Municipio de nuestra ciudad llevará a cabo con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
Dicho proyecto, fue realizado por la Dirección Gral. de Planificación a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, el mismo tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de la población, optimando sus recursos para encontrar un trabajo o ayudar a mantenerlo. 
Para las inscripciones a estos cursos, se tuvo un orden de prioridades:  en primer lugar, a los pertenecientes al Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo, luego, a los del Seguro de Capacitación y Empleo, Desocupados, Subocupados, y, por último, a los Ocupados y/o Monotributistas. 
Los cursos tuvieron una gran repercusión en la comunidad contando con más de 150 inscritos, y los mismos se realizarán a partir de la segunda semana del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.