martes, 27 de diciembre de 2011

INSCRIPCIONES COLONIAS DE VERANO 2012


¿Querés pasarla bien este verano? Anotate ya en las colonias de vacaciones del municipio de Centenario y compartí con tus amigos del barrio un mes de diversión, juegos acuáticos y momentos inolvidables.
Si tenés entre 5 y 12 años podés anotarte hasta el 4 de enero en los distintos puntos de la ciudad para participar de estas colonias, que se realizarán en un período tentativo desde el 9 de enero al 3 de febrero de 2012.
Los interesados podrán acercarse a los siguientes puntos:

Chicos que viven en la zona comprendida entre calles Lago Traful y Luis Sandrini, podrán anotarse en Bomberos Voluntarios, salón de Promeba, UAF del barrio Trahun Hue y biblioteca Inti Huasi.

Chicos que viven en la zona comprendida ente las calles Lago Traful, Comodoro Rivadavia y Bernardo O'Higgins podrán anotarse en salón barrio Eluney, Escuela Nº59, y Centro Municipal "Ayuntún".

Chicos que viven en la zona comprendida entre las calles Caleta Olivia, Lago Traful, Bernardo O'Higgins y Formosa pueden anotarse en salón Amarillo o Radio Municipal "Sayhueque".

Chicos que viven en la zona comprendida entre las calles Lago Traful, Formosa y Natalio Burd pueden anotarse plaza Los Pioneros, jardín Soemitos, UAF "Creciendo Feliz y capilla "Anunciación del Señor".

Chicos que viven en la zona comprendida entre las calles Perú, Lago TRaful y Expedicionarios del Desierto pueden anotarse en la direccion de Control Canino y el Polideportivo Municipal.

Chicos que viven en la zona del barrio Villa Obrera, Nueva España podrán anotarse en los distintos salones comunitarios de las barriadas, y quienes viven en el en el Casco Viejo, podrán hacerlo en la secretaría de Desarrollo Social.

Para mayor información pueden dirigirse al Polideportivo Municipal, ubiucado en calle Villegas y Canadá o llamar al teléfono 4892813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.